Accidentes automovilísticos

Los abogados de accidentes automovilísticos en O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, luchan por los derechos de las personas lesionadas por la negligencia de los demás y trabajan para asegurarse de que nuestros clientes estén totalmente compensados por los daños que se les han causado.

Podemos ayudar con las complicadas leyes de seguros de automóviles sin culpa y basadas en culpa de Kentucky. La recuperación de la indemnización por un accidente automovilístico en Kentucky puede ser complicada bajo el sistema de seguro sin culpa del Commonwealth. Nuestro equipo de abogados puede ayudarlo a comprender los límites de la póliza de seguros y la cobertura aplicable a su caso.

Nos enfrentamos de las compañías de seguros

Nuestro equipo de abogados con experiencia en lesiones puede representarlo en negociaciones o litigios contra la compañía de seguros del otro conductor, o contra su propio operador en un reclamo de motorista sin seguro o con seguro insuficiente (UM / UIM). Lamentablemente, las compañías de seguros simplemente no tratan justo a las personas que no están representadas por un abogado.

Cuando está representado por O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, las compañías de seguros saben que somos serios y que contamos con los recursos, las habilidades y la experiencia necesarios para llevar su caso de accidente de automóvil a juicio y hasta el veredicto del jurado. Hemos tenido mucho éxito en nuestros casos, ya sea un asentamiento o un juicio en casos de lesiones personales.

Es mucho más probable que las compañías de seguros lleguen a un asentamiento razonable para evitar un juicio, y si no se puede llegar a un asentamiento, estamos listos y podemos llevar su caso a la corte para obtener el mejor resultado posible.

Póngase en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita

Desde nuestra oficina en Lexington, atendemos a clientes con lesiones de accidentes automovilísticos en todo Kentucky. Llame a nuestra oficina al 859-554-4727 para hacer una consulta gratuita. También puede enviarnos una consulta por correo electrónico.