Accidentes de camiones

Choques de camiones semirremolque de 18 ruedas

Cualquier accidente automovilístico puede tener graves consecuencias, pero cuando un choque involucra a un camión de 18 ruedas, el daño a la propiedad resultante y las lesiones pueden ser aún más graves. Mientras que los autos grandes y los vehículos utilitarios deportivos (SUV) pueden pesar cuatro o cinco mil libras, un camión de 18 ruedas o una camioneta con carga pesa hasta 80,000 libras, creando una disparidad que pone a otros conductores en la carretera en mayor peligro durante un accidente.

Abogados Dedicados Para Víctimas De Accidentes De Camiones

En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, nos desempeñamos como defensores dedicados de las personas que han sufrido heridas graves en un accidente de camión, ayudándoles a obtener una compensación justa y completa por sus lesiones. Nuestro equipo de abogados representa a los clientes que han sido heridos en accidentes de camiones que involucran semi camiones, remolques de tractor, camiones volquete, camiones cisterna y camiones de carbón, debido a:

  • Fatiga del conductor
  • Mantenimiento inadecuado
  • Cargas sobredimensionadas
  • Carga o carga inadecuadamente asegurada
  • Conductores distraídos
  • Licencia inapropiada
  • Uso de drogas y / o alcohol.

Nuestra firma se ha forjado una reputación de éxito en las negociaciones de asentamientos y en la corte en casos de lesiones de tractores y remolques, al mismo tiempo que brinda a los clientes el tiempo y la atención que merecen. Nuestros abogados realmente se preocupan por los clientes a los que servimos, por lo que nos esforzamos para mantenerlos informados, responder a sus preguntas con prontitud y ayudarles a obtener la mejor resolución posible.

Al servicio de los clientes en todo Kentucky

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente semirremolque, no necesita enfrentar esto solo. En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, estamos para ayudarlo. Llame a nuestra oficina de Lexington al 859-554-4727 o envíenos un correo electrónico hoy mismo para hacer una consulta inicial gratuita.