Accidentes de motocicleta

Cuando una motocicleta está involucrada en una colisión de tráfico, el impacto al conductor y a los pasajeros de la motocicleta es casi siempre devastador. Independientemente de la forma de segura en que operan su motocicleta, los conductores de motocicletas y los pasajeros ponen en peligro sus vidas cada vez que viajan. Otros automóviles, motocicletas y camiones a menudo crean una situación más peligrosa con la conducción distraída, la velocidad excesiva y al no ejercer el nivel adecuado de atención.

Las lesiones experimentadas en accidentes de motocicleta son catastróficas y, lamentablemente, a menudo implican muertes. Debido a que las lesiones son graves y los reclamos de recuperación son grandes, es beneficioso contar con un bufete de abogados con experiencia que lo represente en su demanda.

Éxito en la búsqueda de la justicia

Si ha perdido a un ser querido en un accidente de motocicleta o si se lesionó en un accidente de motocicleta, necesita un equipo experimentado de abogados de su lado. En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, tenemos más de 80 años de experiencia combinada en casos de lesiones personales y muerte por negligencia, así como casos de negligencia médica y negligencia en hogares de ancianos.

Hemos presentado reclamaciones en nombre de víctimas lesionadas en todo Kentucky. Sabemos lo que se necesita para preparar y probar a fondo un caso relacionado con lesiones en motocicletas para que nuestros clientes obtengan el resultado justo que merecen. Nuestros clientes no solo necesitan una compensación para atender sus necesidades financieras, sino que a menudo también desean asegurarse de que el mismo tipo de evento no ocurra en el futuro para otra persona.

Consultas gratuitas

Para abogados con experiencia en accidentes de motocicleta, llame a nuestra oficina al 859-554-4727 en Lexington. Esperamos poder hablar con usted acerca de nuestros servicios.