Cómo puede ayudar un abogado con su reclamo

Una de las cosas más importantes que debe recordar cuando se trata de una demanda por negligencia, un accidente automovilístico o alguna otra lesión, es que la compañía de seguros no está de su lado. La compañía de seguros se apresurará a obtener un ajustador o representante en el caso. Puede parecer lo suficientemente inofensivo para platicar el asunto con ellos. Sin embargo, es importante hablar con un abogado antes de hacer una declaración a un representante de la compañía de seguros.

Un abogado puede ayudar a evaluar su reclamo antes de hacer una declaración que pueda ser usada en su contra en cualquier posible litigio.

Puede preguntarse: ¿Vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales?

En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, creemos que la respuesta es sí. Sabemos que hay un costo en honorarios de abogados una vez que reciba un acuerdo o veredicto, pero no hay costo hasta ese momento. No nos paga a menos que Ud. recibe un pago. No hay daño en la contratación de un abogado de lesiones personales y, de hecho, puede recuperarse significativamente más con un abogado que sin él. No es ningún secreto que las compañías de seguros tomar ventaja de las personas sin representación.

Tenemos la experiencia para conocer a los partícipes en casos de lesiones personales. Hemos trabajado con muchos de los mismos jueces, compañías de seguros y abogados opositores durante décadas. Entre nosotros, contamos con más de 80 años de experiencia en la práctica, con conocimiento de lo que podría ser o debería ser su acuerdo.

Con una evaluación exhaustiva de nuestro equipo experimentado, comprenderá las posibilidades de recuperación y podrá decidir si tiene sentido llevar un caso a un juicio.

La mejor pregunta es: ¿Puede pagar no contratar a un abogado de lesiones personales? Creemos que podemos agregar valor a su caso, y si no podemos, seremos sinceros y honestos al respecto con usted desde el principio.

Consultas gratuitas | Sin obligación

Llame a nuestra oficina de Lexington al 859-554-4727 o envíenos un correo electrónico para obtener más información sobre cómo puede ayudarle un abogado. Representamos a clientes en todo Kentucky.