Conducción distraida

Conducir un vehículo comercial grande como un camión semi o un camión de 18 ruedas requiere entrenamiento y concentración especializados. Las cargas pesadas que transportan estos camiones los hacen más difíciles de controlar y más peligrosos para los otros conductores en la carretera. Cuando los conductores de camiones son descuidados o distraídos, los accidentes de camiones son más probables.

En la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, una firma de abogados de lesiones personales en Lexington, Kentucky, somos abogados de las personas que han sufrido lesiones graves en accidentes de camiones causados por la conducción distraída. Nuestros abogados luchan por nuestros clientes, ayudándolos a responsabilizar a los conductores negligentes por el daño que causan a los demás en el camino.

Defensores con experiencia en accidentes de camiones causados por conducir distraído

Para los conductores de camiones que pasan largos tramos de cada día en la carretera, la multitarea puede parecer una forma de vida. Sin embargo, muchas de estas actividades distraen el enfoque del conductor de la carretera y crean condiciones peligrosas. Las distracciones del conductor a menudo incluyen:

  • Hablar por teléfono celular, incluso cuando se usa un dispositivo de manos libres
  • Mensajes de texto
  • Usando gps
  • Jugando con los controles de radio
  • Comiendo

Con más de 80 años de experiencia legal combinada, nuestros abogados tienen la habilidad necesaria para ayudar a los clientes a luchar por la justicia, incluso en los casos más complejos de conducción distraída. Somos fuertes litigantes y nunca tememos llevar un caso a juicio para ayudar a los clientes a obtener la compensación que necesitan para cubrir sus facturas médicas, daños a su vehículo, salarios perdidos por tiempo fuera del trabajo y dolor y sufrimiento.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones de conductor de mensajes de texto de Kentucky

Para programar una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado en accidentes de conducción distraída de Lexington, comuníquese con la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, al 859-554-4727.