Fatiga del conductor de camión

Cuando los conductores están cansados, es más probable que pierdan la concentración en la carretera, tengan reacciones retrasadas e incluso se duerman detrás del volante. Para los conductores de camiones, que están bajo la presión de los empleadores para entregar las cargas rápidamente, la fatiga de largos tramos de conducción es común, y puede hacer que sea más probable que ocurran accidentes de camiones.

En la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, una firma de abogados de lesiones personales en Lexington, Kentucky, abogamos en nombre de las personas heridas en accidentes de camiones causados por la fatiga del conductor, ayudándoles a responsabilizar a los conductores y sus compañías por conducta negligente.

Dedicado. Experimentado. Cuidando.

Nuestros abogados litigantes experimentados tienen más de 80 años de experiencia ayudando a los clientes lesionados a buscar justicia. Hemos construido una historia de éxitos en obtener liquidaciones y veredictos que compensan a nuestros clientes por sus facturas médicas, costos de rehabilitación, salarios perdidos y daños a la propiedad, así como el valor de su dolor y sufrimiento.

En la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, trabajamos en colaboración con nuestros clientes, aprendiendo sobre sus vidas y sus lesiones. Luego realizamos investigaciones exhaustivas y elaboramos argumentos persuasivos que les ayudan a alcanzar sus objetivos.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de camión y cree que la fatiga del conductor fue un factor que contribuyó, podemos ayudarlo. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas donde conoceremos su caso y le explicaremos sus opciones, para que pueda tomar una decisión informada sobre lo que es mejor para usted y su familia.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones de camiones de Kentucky

Para hacer una consulta inicial gratuita con un abogado experimentado de Lexington para los accidentes causados por la fatiga del conductor del camión, comuníquese con la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, al 859-554-4727.