Lesiones cerebrales

Lesiones cerebrales son una batalla de por vida | Póngase en contacto con un abogado temprano

Un querido miembro de su familia o un querido amigo que sufre una lesión cerebral traumática se ha la cambiado la vida gravemente. Está enfrentando una batalla hacia la recuperación, si es posible la recuperación, o aprendiendo a vivir con un daño cerebral irreparable. Su vida nunca será la misma, y las suyas tampoco. Toda la familia se verá afectada por el difícil camino que queda en frente.

En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, creemos que las cargas médicas y financieras merecen una compensación después de una lesión grave. Sabemos que no deshará el daño, pero puede ayudar a aliviar el estrés ahora y para el futuro.

Cómo un abogado puede ayudar a su caso

El rol principal de un abogado es ser el representante de su ser querido. Esto es particularmente importante cuando están hospitalizados o se someten a una larga recuperación, ya que el abogado actuará como su representante en la corte. Quiere alguien que tenga pasión por ayudar a su familia y que tenga habilidades para presentar el caso en el juicio.

Su primer paso debe ser ponerse en contacto con un abogado y hablar sobre la situación con él. Ofrecemos una consulta gratuita a los clientes posibles que están buscando respuestas. Una vez que elija contratar al abogado, ellos pueden manejar el proceso y presentar el reclamo de lesiones personales por usted. También investigarán el accidente, evaluarán cuánta compensación se debe y determinarán la mejor estrategia para obtener resultados. Esto puede significar la resolución extrajudicial, impugnar las reclamaciones de las compañías de seguros o llevar el caso ante un jurado.

La experiencia es clave para ganar casos de lesiones cerebrales

Ayudar a un jurado a comprender el accidente y los detalles de una lesión cerebral puede ser difícil. Debe seleccionar un abogado con amplia experiencia en la presentación de estos casos en el juicio. Kentucky también tiene muchos matices en estos casos que pueden cambiar según la jurisdicción. Con 80 años de experiencia legal combinada, los abogados de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, lucharán para ayudarlo a recuperar una compensación por:

  • Facturas médicas
  • Salarios perdidos del trabajo perdido
  • Dolor y sufrimiento
  • Angustia emocional y mental
  • Calidad de vida perdida
  • El estrés emocional de la familia
  • Tratamiento continuo o terapia física

Una victoria para Ud. es una victoria para nosotros. Nos apasiona servir a las familias que ya viven in Kentucky y apasiona luchar por justicia para las malas acciones. No permita que una lesión grave de un accidente quede sin compensación.

Llame a nuestra oficina legal en Lexington, Kentucky al 859-554-4727 para iniciar el proceso. También puede hacer una consulta gratuita de casos en línea. Recuerde que usted y su familia no necesitan enfrentar ninguna tragedia solos.