Lesiones de nacimiento

Lesiones durante el parto o el embarazo

Representación agresiva para las víctimas de lesiones del nacimiento en Kentucky

Todo lo que quería cuando iba al hospital era un parto sin problemas y un niño sano. De hecho, eso es lo que todos los padres desean cuando hacen el viaje desde su casa a la sala de parto. Pero no siempre sucede así. Si su hijo ha sufrido una devastadora lesión en el nacimiento, necesita un abogado con experiencia que lo esté cuidando.

En la oficina legal de O'Brien Batten & Kirtley, PLLC en Lexington, Kentucky, los abogados tiene más de 80 años de experiencia ayudando a las víctimas de lesiones y obteniendo la compensación que merecen. Puede confiar en que ellos para hacer todo correcto para Ud. y su familia.

Para hablar sobre sus opciones legales con un abogado con experiencia, contáctenos hoy para hacer una consulta inicial gratuita.

Un Abogado Experto en Lesiones de Nacimiento

Nuestra firma maneja una amplia gama de reclamos por negligencia médica que involucran lesiones de nacimiento y atención prenatal inadecuada que resulta en:

  • Parálisis cerebral
  • Parálisis de erb
  • Daño cerebral
  • Distocia de hombros
  • Estreptococo del grupo B
  • Hipertensión inducida por el embarazo (PIH)
  • Nacimiento de un niño muerto

La verdad es que casi todas las lesiones en el parto y el sufrimiento fetal pueden prevenirse o tratarse de manera eficaz cuando las enfermeras y los médicos las detectan a tiempo. Cuando las enfermeras y los médicos no reconocen o alertan a otras personas sobre el sufrimiento fetal, puede provocar lesiones graves y muertes de bebés durante el parto.

¿Deberían haber estado dando a luz a su bebé?

Si bien es responsabilidad de los médicos y las enfermeras vigilar el sufrimiento fetal, es posible que no estén calificados para estar allí. Si resulta que los empleados del hospital no deberían haber sido certificados, el hospital puede ser responsable de lo sucedido.

Si esto nunca hubiera ocurrido, queremos hacer todo lo posible para ayudarle. Llame al 859-554-4727 para hacer una consulta inicial gratuita.