Parálisis

Usted se enfoca en la recuperación | Nos enfocamos en la justicia

Las lesiones catastróficas de un accidente automovilístico, un accidente o una caída son una verdadera tragedia que puede afectar a cualquier persona en cualquier momento. Independientemente de lo cuidadoso que sea, todo lo que necesita es que una persona sea imprudente o negligente cuando te encuentra.

Nuestro equipo en O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, representa los casos de parálisis con compasión por la víctima, pero un litigio agresivo contra la parte negligente. Entendemos que esto no fue culpa tuya, pero debes sufrir las graves consecuencias. Estamos aquí para luchar por estas injusticias. Nuestros abogados altamente calificados tienen más de 80 años de experiencia combinada, y podemos buscar una compensación máxima por su parálisis.

Elija un abogado con el que pueda comunicarse

Los casos de lesiones personales relacionados con una lesión catastrófica, como la parálisis, suelen ser ensayos prolongados llenos de emociones intensas. Usted quiere un abogado con el que pueda comunicarse libremente, especialmente en los días difíciles. Nuestro equipo es compasivo y comprensivo con nuestros clientes. Nos aseguraremos de que comprenda el caso y sus opciones en cada paso del camino. Responderemos sus preguntas con honestidad y seremos accesibles.

Lucharemos por la máxima compensación en casos de parálisis

Si se enfrenta a una parálisis temporal o permanente, podemos ayudarlo. Nuestro equipo tiene una historia de casos exitosos de cuadripléjicos y parapléjicos, así como de víctimas de parálisis de espalda, cuello y extremidades únicas.

Trabajamos diligentemente para ahorrarle dinero en honorarios de abogados y reunir evidencia sustancial para apoyar su caso. Si su caso involucró a un conductor imprudente y un médico negligente, podemos luchar para presentar reclamos por lesiones personales y por negligencia médica.

Cuidado con los asentamientos de seguros bajos

No acepte una oferta baja o anticipada de una compañía de seguros para usted o la parálisis de un ser querido. Llame a nuestra oficina de Lexington, Kentucky, al 859-554-4727 para hablar sobre el valor de su caso o para hacer su consulta gratuita.