Responsabilidad de los locales

La responsabilidad de las instalaciones incluye aquellas lesiones que ocurren en la propiedad de otra persona o como resultado de la propiedad de otra persona. Los casos comunes incluyen:

  • Lesiones por resbalones y caídas
  • Envenenamiento por monóxido de carbono
  • Negligencia marina
  • Ahogamiento por descarga eléctrico
  • Mordedura de perro / mordeduras de animal
  • Seguridad negligente
  • Objetos que caen

Cuando se lesiona como resultado de que alguien no cuida adecuadamente de su propiedad, tiene derecho a presentar una reclamación por sus lesiones. No tomar el cuidado adecuado puede significar la falta de equipo de seguridad, no controlar a un animal peligroso, iluminación inadecuada o medidas de seguridad o equipo y locales defectuosos en una instalación.

Siempre que la negligencia lleve a una lesión o la muerte, la reclamación debe ser evaluada. En O'Brien Batten & Kirtley, PLLC, nuestro equipo de abogados tiene más de 80 años de experiencia combinada en la litigación de reclamaciones por lesiones personales, incluidas las relacionadas con responsabilidad civil.

Ahogamiento por descarga eléctrico

Dentro de nuestra práctica de lesiones personales, fuimos algunos de los primeros abogados en los Estados Unidos en presentar reclamos de ahogamiento por choque eléctrico en nombre de familias contra marinas. El ahogamiento por descarga eléctrica es una tragedia poco conocida pero completamente prevenible que ocurre todos los veranos en los lagos y ríos de los Estados Unidos.

Lo más común es que los niños o adultos que nadan en la parte posterior de los botes en un lago en puertos deportivos o que nadan cerca de un muelle que tiene electricidad, ocurran. A pesar de que se han producido varias muertes por ahogamiento por descarga eléctrica, muchos puertos deportivos y muelles se niegan a tomar precauciones para evitar que estos actos sin sentido se produzcan.

Cuando la negligencia de un muelle o puerto deportivo causa una muerte o lesión, debe ser responsabilizada. Si usted o un ser querido ha sido lesionado como consecuencia de un choque eléctrico o de otra negligencia del puerto deportivo, contáctenos hoy para obtener más información.

Llame al 859-554-4727 para una consulta gratuita

Póngase en contacto con nosotros para hacer una consulta gratuita para hablar con un abogado de responsabilidad local. Nuestra oficina está ubicada en Lexington y representamos a clientes en todo Kentucky.